Dubái y Mauricio

Emprende una emocionante aventura que te llevará a conocer Dubái, uno de los rincones más singulares del planeta, salpicado de insólitos edificios futuristas, multitud de propuestas de ocio y entretenimiento y un skyline imposible; e Isla Mauricio, un autentico paraíso repleto de hermosas playas de aguas turquesas y fina arena blanca, antiguas poblaciones coloniales e increíbles parajes naturales únicos en el mundo.

Comenzamos nuestro viaje en Dubái, una moderna urbe perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos que rivaliza con las principales ciudades del mundo en casi todo. Y es que en Dubái todo es a lo grande. Aquí el lujo y la opulencia se mezclan con la cultura árabe y las propuestas culturales más punteras. Descubre uno de los rincones más singulares del planeta y disfruta de shopping en sus gigantescos centros comerciales, donde encontrarás las firmas más exclusivas del planeta: tómate un té en el Burj Khalifa, el edificio más alto del planeta; practica el snowboard en Ski Dubái, la estación de nieve artificial más grande del mundo, rodeada de desierto y que encontrarás dentro del centro comercial Mall of The Emirates, y toma pulso a la ciudad conduciendo un Porche o un Ferrari. Y por si no fuera suficiente, te recomendamos visitar sus famosas islas artificiales de Palm y The Word, apuntarte a un safari por el desierto o a una carrera de camellos y perderte en sus coloridos zocos y en sus barrios tradicionales como Deira o Bur Dubái.

Posteriormente, volaremos a Mauricio, una isla tropical situada al sur del Océano Índico, a 900 kilómetros al este de Madagascar. Y es que este auténtico paraíso de origen volcánico se ha convertido en uno de los destinos más buscados del planeta, gracias a sus hermosas playas de fina arena blanca y aguas turquesas, a su exuberante vegetación, a su exquisita gastronomía y a su agradable temperatura durante todo el año. Además, Mauricio ofrece lugares únicos como la isla de los Ciervos, donde podrás bañarte en las mejores playas de Isla Mauricio, le Morne Brabant, una de las montañas más bonitas del país, el Parque Nacional de Black River Gorges, con más de 700 tipos de plantas, y la histórica capital de Port Luis, donde podrás visitar museos como el Blue Penny Museum o el Museo de Historia Natural, además de disfrutar de la increíble panorámica desde el mirador de Fuerte Adelaida. ¡No te pierdas y prepara la maleta!


Recent Posts
Archive