Nueva York, Washington y Filadelfia


Descubre los secretos mejor guardados de ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Washington y Filadelfia. Durante el viaje, te conquistarán paisajes naturales de película, sorprendentes ciudades llenas de contrastes y una de las ofertas culturales, gastronómicas y de ocio más increíbles del planeta.




Te proponemos un viaje irrepetible por algunas de las ciudades y lugares más representativos del carismático país. Disfruta de los excesos arquitectónicos del skyline de Nueva York, la ciudad que nunca duerme; camina por las elegantes avenidas de la capital de Washington y fotografía la Casa Blanca, el Pentágono y disfruta del animado ambiente que rodea a Georgetown, un estiloso barrio con sabor europeo, salpicado de bares, restaurantes y tiendas donde podrás encontrar de todo y para todos.


Te proponemos seguir el ritmo contagioso de Filadelfia, una ciudad con mucho arte considerada la cuna de EE.UU. Conocida como la "ciudad del amor fraternal", fue precisamente en sus empedradas calles donde se empezaría a gesta la independencia del país y se escribiría la Constitución. No debes abandonar la ciudad de Franklin sin probar uno de sus platos estrellas: el cheesesteak, un delicioso plato de ternera con queso fundido que hará las delicias de grandes y pequeños. Y esto es sólo el principio.


Te proponemos un viaje a través de una historia y una cultura única, te acompañamos a través de ciudades icónicas llenas de lugares sorprendentes, espectaculares espacios naturales como las Cataratas del Niágara de belleza sobrecogedora... Visita alguno de los lugares de shopping más famosos y elige entre una de las ofertas artísticas y culturales más atractivas del planeta.

¿Te lo vas a perder?




Recent Posts
Archive