Día 1. España/Hanoi

Salida en vuelo por la ruta elegida. Noche a bordo.

 

Día 2. Hanoi

Llegada a Hanoi, ciudad que combina el toque de

elegancia que le confieren sus edificios de la época

francesa con sus típicas callejuelas de la parte antigua.

Por la tarde paseo en “triciclo” por el viejo Hanoi.

 

Día 3. Hanoi

Desayuno. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh y la Casa

de Ho Chi Minh, luego la Pagoda Tran Quoc. Seguiremos visitando Van Mien, “el Templo de la Literatura”. Llegaremos hasta el pequeño Lago Hoan Kiem. Tarde libre.

 

Día 4. Hanoi / Bahía de Halong. Pensión Completa.

Desayuno. Salida por carretera atravesando tierras bañadas de agua con arrozales y un paisaje realmente delicioso, hasta llegar a Hong Gai, aldea en la bahía de Halong, uno de los rincones más bellos de Vietnam. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Almuerzo y cena a bordo.

 

Día 5. Bahía de Halong  / Hanoi / Hue

Desayuno. Terminamos el crucero. Regreso por carretera a Hanoi, visitando en ruta la Pagoda de But Thap. Salida en vuelo a Hue.

 

Día 6. Hue. Media Pensión.

Desayuno. Visita de la ciudad de Hue. Veremos la antigua ciudad Imperial y daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes, para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la Dama Celeste). Continuamos por carretera para visitar las tumbas reales de Tu Duc y Khai Dinh. Almuerzo en un restaurante.

 

Día 7. Hue / Danang / Hoian. Pensión Completa.

Desayuno. Salida por carretera a Hoian. Visita en ruta de la Montaña de Mármol, donde encontramos un santuario budista en una cueva. Llegada a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Cena en el hotel.

 

Día 8. Hoian. Media Pensión.

Desayuno. Recorremos Hoian a pie, para ver las antiguas casas y su famoso puente japonés de madera. Terminaremos con un paseo en barco por el río Thu Bon, donde visitaremos algunos pueblos de la zona. Almuerzo en un restaurante.

 

Día 9. Hoian / Danang / Ho Chi Minh

Desayuno. Traslado a Danang y salida en vuelo a Ho Chi Minh, antigua Saigon. Visita panorámica de la ciudad comenzando por la Catedral de Notre Dame, Correos y la fachada del antiguo palacio presidencial. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon, que conserva todavía algunos templos y un mercado.

 

Día 10. Ho Chi Minh

Desayuno. Día libre en el que podrá disfrutar de la ciudad, sus calles, comprar o acercarse a los túneles de Cuchi o al fantástico delta del río Mekong.

 

Día 11. Ho Chi Minh / Playa de Nha Trang

Desayuno. Salida en vuelo a Nha Trang. Traslado regular al hotel.

 

Días 12 al 14. Playa de Nha Trang

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y los deportes acuáticos. Situada en una bahía en el mar del sur de China, Nha Trang cuenta con una playa de 6 km de arena blanca y grandes palmeras, o bahías exclusivas con resorts.

 

Día 15. Nha Trang / Ho Chi Minh / España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

 

Día 16. España

Llegada.

 

En The Honeymooner te damos la opción de personalizar tus viajes. Si prefieres Maldivas u otra zona de playa para tu circuito, cuéntanoslo.

VIETNAM Y

PLAYAS DE NHA TRANG

16 DÍAS

1/3