Día 1. España / Hanoi

Salida en avión a Hanoi, vía ciudad de conexión. Noche a

bordo.

 

Día 2. Hanoi

Llegada y traslado al hotel. Hanoi es una ciudad tranquila

y elegante que tiene el encanto colonial y el sabor

oriental, sus frondosos parques y numerosos lagos le

confieren una atmósfera relajada. Alojamiento.

 

Día 3. Hanoi / Bahía de Halong

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Llegada y

embarque en el Junco para realizar un largo crucero que

nos permitirá disfrutar del entorno de la bahía, con una

extensión de 1.500 km2 y unas 30.000 pequeñas islas de

formas caprichosas que nos recuerdan figuras de animales u otros objetos. Podremos nadar en las aguas del Golfo de Tonkin si el tiempo lo permite y ver las grutas de estalactitas. Si la climatología lo permite podremos disfrutar de la puesta de sol en un lugar privilegiado. Noche en el Junco.

 

Día 4. Bahía de Halong / Hanoi

Hoy podremos ver amanecer en la bahía y disfrutar de un crucero de regreso hasta Halong. Brunch a bordo y regreso por carretera a Hanoi, visitando en el camino la Pagoda But Thap. Por la tarde asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas acuáticas. Alojamiento.

 

Día 5. Hanoi / Hue

Visita de la ciudad: el Mausoleo de Ho Chi Minh (por fuera), con su museo y antigua residencia, las Pagodas de Pilar Único, la de Tran Quoc y el Museo de Etnología, con su exposición sobre la pluralidad étnica vietnamita. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Templo de la Literatura y el Templo de Ngoc Son, este último en el Lago Hoan Kiem. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 6. Hue / Hoi An

Hue fué la antigua capital Imperial de Vietnam, ciudad de poetas y centro intelectual del país. Visita de la Ciudadela para conocer su Palacio Imperial. Visita de la Pagoda de Thien Mu, emblemática torre octogonal de siete pisos. Recorrido en barco por el rió Perfume para visitar el Mausoleo del Emperador Tu Duc, construido según las leyes de la geomancia. Almuerzo en un restaurante y salida hacia Hoi An atravesando el paso de Hai Van, el paso de las nubes. Cena en el hotel. Alojamiento.

 

Día 7. Hoi An

Desayuno. Hoi An fue un importante puerto durante los siglos XVII y XVIII y ahora declarado por la UNESCO.Patrimonio de la Humanidad. Visita en rickshaw de la zona más pintoresca de la ciudad, que conserva la atmósfera de su pasado glorioso, el famoso puente  cubierto de madera construido por la comunidad japonesa en 1593, la Pagoda de Phuc Kien, la casa de los comerciantes Hung y la Asamblea Quang Dong. Tarde libre para descansar en la playa o disfrutar de compras en el barrio antiguo. Es muy recomendable dar un paseo por el barrio antiguo de Hoi An al atardecer, pues al ponerse el sol queda prohibida la circulación de vehículos a motor, y se disfruta plenamente del encanto de este barrio.

 

Día 8. Hoi An / Ho Chi Minh.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Danang para salir en vuelo a Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Ho Chi Minh, más conocida como Saigón, sigue siendo un importante puerto para el comercio a orillas del Río Mekong, una ciudad cosmopolita con bellos edificios que reflejan su pasado colonial. Visita de la ciudad, incluyendo el antiguo Barrio Residencial Colonial que incluye el Ayuntamiento, la Casa de la ópera, la Catedral de Notre Dame del Siglo XIX, la Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación (por fuera). Por la tarde visita del Museo de la Guerra, el Barrio Chino de Cholon, la pagoda de Tien Hau y el Mercado de Binh Tay. Alojamiento.

 

Día 9. Ho Chi Minh / España

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al hotel para salir en avión a España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

 

Día 10. España.

Llegada

VIETNAM TONKIN 10 DÍAS

1/3