Día 1. España / Yangon
Salida en vuelo con destino Yangon, vía ciudad de conexión.

Noche a bordo.


Día 2. Yangon.
Llegada a Yangon. Almuerzo. Visita de la Ciudad: la Pagoda

Chauk Htat Gyi y la Pagoda Shwedagon.


Día 3. Yangon / Bagan. Media Pensión.
Desayuno. Vuelo a Bagan. Visita de la Pagoda de Shwezigon,

el Templo de Dhamayangyi y el Templo de Ananda y el

Templo Thatbyuinnyu. Visita a una fábrica de lacados. Almuerzo. Paseo en coche de caballos por las ruinas de los templos de Bagan, desde donde veremos el atardecer.


Día 4. Bagan / Mt. Popa / Bagan. Media Pensión.
Desayuno. Visita del Mercado local de Nyaung-Oo. Salida hacia el Monte Popa, cuyo culto está dedicado a los espíritus animistas. Almuerzo. Regreso a Bagan. Visita en ruta de un auténtico pueblo birmano, para ver su vida diaria y
paseo por el Río Ayeyarwaddy, para ver el atardecer.


Día 5. Bagan / Mandalay / Amarapura / Mandalay. Media Pensión.
Desayuno. Vuelo a Mandalay. Salida hacia Amarapura. Visita del puente de madera de teca de U Bein y el Monasterio de Mahagandayon. Almuerzo. Visita del Monasterio Shwenadaw y la Pagoda Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Puesta de sol en las colinas de Mandalay.


Día 6. Mandalay / Heho / Lago Inle. Media Pensión.
Desayuno. Vuelo a Heho. Continuación hacia el Lago Inle. Almuerzo. Visita de los lugares más importantes del Lago Inle: el pueblo flotante, la Pagoda Phaung Daw Oo y el Monasterio Ngaphechaung, conocido por su show de los gatos saltarines.


Día 7. Lago Inle / Inn Thein / Lago Inle. Media Pensión.
Desayuno. Salida por la orilla del Lago para visitar uno de los mercados locales, donde veremos cómo se reúnen las tribus de las colinas para intercambiar sus productos de la zona. Visita del complejo de Pagodas Inn Thein y una fábrica de seda. Almuerzo y regreso al hotel.


Día 8. Lago Inle / Yangon
Desayuno. Vuelo a Yangon. Almuerzo. Visita del Mercado Bogyoke, (excepto lunes), para realizar las últimas compras. Regreso al hotel.


Día 9. Yangon / España
Desayuno. Salida en vuelo con destino a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.


Día 10. España
Llegada y fin del viaje.

MYANMAR, REINO DE LAS

MIL PAGODAS 10 DÍAS

1/4