Día 1. España / Yangon.
Salida en vuelo regular vía punto asiático con destino Yangon. Noche a bordo.


Día 2. Yangon
Almuerzo. Llegada a Yangon por la mañana, antigua capital de Myanmar y la

ciudad más importante del país. Asistencia por nuestro personal en el

aeropuerto, traslado al hotel y check in. Tiempo para descansar hasta el

momento de salir para el almuerzo. A continuación visita panorámica de la

ciudad. En primer lugar se visita el Estilo Colonial del centro de Yangon.

Continuación a la Pagoda Chauk Htat Gyi para ver la imagen del enorme Buda

Reclinado. Visita de uno de los monumentos más espectaculares la Pagoda

Shwedagon: su estupa dorada es el “corazón” de Myanmar. Se disfruta de la

puesta del sol en la pagoda. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 3. Yangon / Bagan. Media Pensión
Desayuno + almuerzo. Salida por la mañana para tomar vuelo con destino

Bagan. Llegada y empezaremos la visita subiendo a un Templo desde el que

obtendremos una panorámica de toda la zona arqueológica. Seguidamente

nos dirigiremos a conocer los Templos y pagodas más importantes. La pagoda

de Shwezigon, El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la

arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la

zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la visitas pararemos en una

fábrica de lacado, típicos de la zona de Bagan, donde podrá aprender sobre el

proceso. Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde 

saldremos del hotel para subirnos a un Coche de Caballos que nos conducirá entre las ruinas de los Templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 4. Bagan. Media Pensión.
Desayuno + almuerzo. Por la mañana saldremos del hotel para visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo, el Templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, visita a una de las artesanías más famosas de Myanmar: el lacado cerca del pueblo de Myingabar. Visita de un auténtico pueblo birmano donde conocerá de cerca la vida de la gente en las aldeas. Para finalizar nos dirigiremos a coger una pequeña embarcación que nos conducirá en un pequeño paseo por el Río Ayeyarwaddy. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 5. Bagan / Mandalay / Amarapura / Ava / Sagaing / Mandalay.

Media Pensión.
Desayuno + almuerzo. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Mandalay. Llegada y salida hacia el puente de teca U Bein de 200 años de antigüedad y construido en 1782 cuando Amarapura fue capital Real. Continuaremos para visitar su artesanía local: tejidos de seda. Después de la visita, continuaremos hacia la antigua capital real de Inwa, Ava, situada en una
isla entre los ríos Ayeryarwaddy y Myitnge. Visita de Inwa en carros de caballos recorriendo la antigua ciudad y llegaremos hasta el impresionante Monasterio de madera de Maha Aungmye Bonzan (también conocido como Ok Kyaung). Visita de la Torre del reloj Nanmyint, apodada “Torre inclinada de Ava”, cuya parte más alta ofrece unas fabulosas vistas sobre el río. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita, continuaremos nuestro viaje a la Pagoda Khaung Mu Daw en Sagaing y las Colinas Sagaings, refugio de devotos Budistas. Atardecer en la Colina Sagaing. Regreso por carretera a Mandalay y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 6. Mandalay / Mingun / Mandalay. Media Pensión.
Desayuno + almuerzo. Salida por la mañana para tomar un barco que nos llevará hasta la localidad de Mingun por el río Ayeyarwaddy y que nos permitirá observar la vida local a sus orillas. A la llegada, visitaremos de la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi. También podremos ver una enorme campana de más de 90 Toneladas. Regreso a Mandalay y visita de su Palacio Real, ubicado dentro de la Ciudad amurallada. Por la tarde veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente, puesta de sol en la colina de Mandalay. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 7. Mandalay / Heho / Nyaung Shwe Jetty Inle Lake. Media Pensión.
Desayuno + almuerzo. Traslado al aeropuerto de Mandalay para tomar vuelo con destino a Heho Llegada y traslado al embarcadero de Nyaug Shwe, donde nos estará esperando la barca que nos conducirá por el Lago Inle hasta llegar al hotel. Check in y salida para el almuerzo en un restaurante flotante. A  continuación visitaremos los lugares más interesantes del Lago. El Pueblo Flotante con sus casas de madera de teka y sus canales, el Monasterio de Ngepachaung y la Pagoda Phaung Daw Oo. Regreso al hotel. Tiempo libre para descansar en la tranquilidad del Lago. Alojamiento.


Día 8. Inle / Indein / Inle. Media Pensión.
Desayuno + almuerzo. Salida en barca para visitar uno de los mercados locales (van rotando todos los días de la semana). Allí veremos a las gentes de las Tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en al orilla oeste del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver al vida de las aldeas en el Lago. También visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regresaremos a la orilla del Lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para el almuerzo. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 9. Inle / Nyuang Shwe Jetty / Heho / Yangon. Media Pensión.
Desayuno + almuerzo. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Yangon. Visita del Karaweik Royal Barge y del Mercado de Bogyoke (mercado de los escoceses) con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y alojamiento.


Día 10. Yangon.
Desayuno. Día libre en Yangon para descanso y últimas compras. Posibilidad de contratar en destino excursiones opcionales. Alojamiento.


Día 11. Yangon / España.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular, vía punto asiático con destino España. Noche a bordo.


Día 12. España.
Llegada y fin de nuestros servicios

MYANMAR CLÁSICO 12 DÍAS

1/5