Día 1. España / Cagliari
Salida en vuelo de línea regular con destino Cagliari. Llegada, recepción y

traslado al hotel. Cena y alojamiento.


Día 2. Cagliari / Nora / Cagliari
Desayuno. Salida hacia Nora, antigua ciudad fundada bajo el dominio de

los fenicios y que fué durante la dominación romana la población más

grande de la isla, llegando a ser la capital de la provincia romana de

Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre.

Alojamiento.


Día 3. Cagliari / Barumini / Oristano / Bosa / Alghero. Media pensión.

Salida hacía Barumini, donde visitaremos el complejo nurágico de Su

Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más

grande del Oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la

población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya paleocristiana del S.VI. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina. Salida hacia Alghero. Cena y alojamiento.


Día 4. Alghero (Capo Caccia). Media pensión.

Visita panorámica de la ciudad en la que todavía hoy se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles, en su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno: embarcaremos en la motonave que costeará la  escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.


Día 5. Alghero / Sassari / Tempio Pausiana / Olbia. Media pensión.

Salida hacia Sassari y visita panorámica de la considerada segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la comarca del Longudoru, donde visitaremos la que se considera la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, del S.XII, considerada la iglesia románica más bella de la isla. Seguiremos hacía Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito. Visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho. Llegada, cena y alojamiento.


Día 6. Olbia / Arzachena / Archipiélago de La Maddalena / Costa Esmeralda / Olbia. Media pensión.

Salida hacía Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera) y la Necrópolis de Li Muri. Continuación hacia Palau, donde embarcaremos para visitar la Isla de la Maddalena. Dispondrá de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacía Palau y continuación a Porto Cervo, donde haremos una breve parada en el corazón de Costa Esmeralda y paraíso de los VIP. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.

 

Día 7. Olbia / Orgosolo / Cagliari. Media pensión.

Salida hacia el corazón montañoso de la isla. Llegada a Orgosolo, antiguo pueblo de pastores, símbolo del mundo cultural de la Barbàgia y conocido por sus más de 150 murales. Almuerzo tradicional en el campo. Continuación por la carretera panorámica de la Costa del Rey hasta llegar a Arbatax, donde podremos ver las rocas rojas (Porfidio). Breve parada y salida hacía Cagliari. Alojamiento.


Día 8. Cagliari/España
Desayuno. En función del vuelo de regreso, tiempo libre para realizar visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto. Regreso a España en vuelo de línea regular. Llegada.

Si prefieres para tu luna de miel a Cerdeña otra opción háznoslo saber y te encontraremos la opción perfecta. 

MARAVILLAS DE CERDEÑA 8 DÍAS

1/5