MALDIVAS

1/5

Un grupo de maravillosas  islas coralinas perdidas en Océano Índico al sudoeste de Sri Lanka forman el archipiélago de las Maldivas. Son un estado escasamente poblado, y de las 2.000 islas que componen el archipiélago, 900 de ellas están desiertas.

 

Constan de una cadena de 26 atolones coralinos ubicados al suroeste de Sri Lanka y ocupan 754 km de longitud y 118 km de anchura.  Aquí no hay grandes ciudades, ni grandes edificios. Sol, playa y mucho reposo, son los ingredientes básicos de Maldivas.

 

Los complejos turísticos del archipiélago de las Maldivas atraen al visitante con la promesa de ofrecerle "el último paraíso sobre la Tierra". Quienes por paraíso entiendan islas tropicales donde se balancean las palmeras, playas de arena blanca y vistosas lagunas color turquesa no se sentirán defraudados al visitar estas islas.

 

Asimismo, se trata de uno de los principales destinos para los aficionados al submarinismo, que acuden atraídos por la belleza de sus arrecifes de coral y la riqueza de su vida marina.

Nosotros te recomendamos combinar Maldivas con un circuito por algún país asiático.