Día 1. España / Vancouver.
Salida en vuelo con destino Vancouver, vía una ciudad europea. Llegada y

alojamiento.


Día 2. Vancouver.
Desayuno. La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley,

que con sus totems, bosques, playas y miradores, es el parque municipal

más grande del mundo. Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown,

donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco

Barrio Chino. Visitaremos Granville Island, donde podremos disfrutar del

mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Tarde libre.


Día 3. Vancouver / Victoria / Vancouver.
Desayuno. El día empieza con un cómodo viaje de 90 min en el ferry

(incluido) que nos trasladará a la Isla de Vancouver. Navegaremos entre un

archipiélago con pequeñas comunidades, casas de campo y, si tenemos

suerte, veremos ballenas grises, orcas y focas cerca de nuestra

embarcación. Ya en la isla, nuestra primera visita será a los Jardines

Butchart (incluido), los jardines más famosos de América por su variedad

increíble de flores y árboles. En el centro de la ciudad tendremos tiempo

libre para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía.

Regreso a Vancouver.


Día 4. Vancouver / Kamloops. Media pensión.

Iniciamos el viaje con el río Fraser a un lado y después el río Thompson

donde el paisaje se transforma en hermosas praderas. Durante nuestro

recorrido realizaremos algunas paradas siendo una de las más significativas la de Hells Gate donde el río Fraser se estrecha abruptamente convirtiendo su cauce en un espectáculo visual que podremos contemplar desde su teleférico. Llegada a Kamloops a media tarde. Cena.


Día 5. Kamloops / Jasper.
Desayuno. La carretera número 5 nos llevará al centro de información del Parque Provincial de Wells Gray. Nuestra primera parada será en el Parque Provincial de Mount Robson (3.954 metros de altura) donde nos detendremos para fotografiar la montaña más alta de las Rocosas. Bordearemos el Lago Moose para entrar al Parque Nacional de Jasper. Nos espera Jasper, población
de estilo suizo, anidada en las montañas cuyos alrededores son un verdadero paraíso natural. Es el pueblo más al norte en los Parques Nacionales y tiene una rica y variada historia. Tarde libre para pasear por Jasper y recorrer sus tiendas o bien disfrutar de una tarde de golf en los meses de verano.


Día 6. Jasper / Lago Maligne / Jasper. Media pensión.

Esta mañana visitaremos el lago Medicine y el río Maligne. Continuaremos nuestro camino hacia Lago Maligne, el más bello de los lagos de color azul profundo, que penetra en el rugoso escenario de las montañas. Almuerzo en el chalet junto al lago. Por la tarde visitaremos el Cañón del río Maligne, el lago Patricia y el Pirámide. Regreso a Jasper para disfrutar de las actividades que ofrece el Resort, como un paseo en lanchas o canoas o alguna caminata alrededor del lago Beauvert. Al igual que todos los lagos de la región, es popular para la pesca, observación de aves y otras actividades recreativas.


Día 7. Jasper / Campos de Hielo / Lago Louise
Desayuno. Este día saldremos temprano rumbo a las Cascadas de Athabasca. La carretera de los glaciares nos conducirá hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Nuestra visita terminará con un paseo sobre la plataforma acristalada colgante a 280 metros de altura, el Glacier Skywalk (incluido), con espectaculares vistas de las Rocosas. Antes de llegar a Lake Louise admiraremos el Lago Peyto (durante los meses de verano), el Lago Bow y el Glaciar Pata de Cuervo. En el trayecto posiblemente veamos la típica fauna silvestre de esta región: osos pardos y grises, lobos, coyotes y alces; así que les recomendamos estén atentos con las cámaras fotográficas.


Día 8. Lago Lousie / Banff / Calgary. Media pensión.

Esta mañana la dedicaremos a visitar el sitio más famoso del parque: el lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado uno de los lugares más paisajísticos del mundo. Almuerzo en el famoso Castillo Lake Louise de la cadena Fairmont. Después dispondrán de tiempo libre en Banff para pasear por sus calles y realizar compras antes de continuar hasta Calgary, donde realizaremos una vista panorámica de esta ciudad vaquera.


Día 9. Calgary / España.
Desayuno. Tiempo libre para descubrir los encantos de la ciudad, hasta la salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.


Día 10. España.
Llegada.

LAS ROCOSAS ESPECTACULARES

10 DÍAS

1/4