Día 1. Ciudad de Origen / Dublín.
Salida en vuelo con destino Dublín. Llegada y traslado al

hotel. Alojamiento.


Día 2. Dublín.

Desayuno-irlandés. Recorrido panorámico por la ciudad

visitando el Trinity College y la fábrica de cerveza

Guinness, donde podremos degustar la mundialmente

famosa cerveza negra. Tiempo libre para explorar esta

ciudad milenaria. Alojamiento.


Día 3. Dublín / Kerry (Kilkenny). Media Pensión.
Desayuno-irlandés y salida hacia Kilkenny, ciudad

medieval conocida como “la ciudad de mármol”. Visita

peatonal de la ciudad y salida para visitar el Castillo de Kilkenny construido en el siglo XII por los Anglo-Normandos, es uno de los castillos más característicos de Irlanda. Continuación del recorrido hasta el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.


Día 4. Kerry (Anillo de Kerry). Media Pensión.
Desayuno-irlandés y recorrido por una de las zonas más bellas de Irlanda. Pasaremos por la accidentada costa de la península Iveragh y por las aldeas de Killorglin, Waterville y el pueblo de Sneem de habla irlandesa. Parada en Glenbeigh donde visitaremos el Museo Kerry Bog Village que recrea el estilo de vida de principios del siglo XVIII. Posteriormente visitaremos los jardines de la Casa Muckross, conocidos por su belleza. Regreso al hotel. Cena y  alojamiento.


Día 5. Kerry / Galway (Acantilados de Moher). Media Pensión.
Desayuno-irlandés. Salida atravesando Listowel para coger el ferry que atraviesa el río Shannon, el más largo de Irlanda. hasta alcanzar los acantilados de Moher, con una altura de 250 mts. sobre el nivel del mar. A continuación, atravesando la región de Burren conocida como el desierto rocoso visita de la granja Rathbaun, una tradicional granja irlandesa en activo. Llegada a Galway. Cena y alojamiento.


Día 6. Galway (Connemara). Media Pensión.
Desayuno-irlandés. Visita de esta ciudad conocida como “La ciudad de las tribus” en honor a las 14 familias ancestrales más célebres de esta zona. Recorrido por la región de Connemara, famosa por la inalterable belleza de sus lagos y montañas. Posteriormente, salida hacia la Abadía de Kylemore, preciosa mansión construida junto a un lago y rodeada de un foro de  montañas. La Abadía, con su magnífica iglesia gótica, está regentada desde hace más de 300 años por las monjas benedictinas irlandesas, famosas por su cerámica hecha a mano. Regreso a Galway. Cena y alojamiento.


Día 7. Galway / Dublín (Clonmacnoise).
Desayuno-irlandés. Salida hacia Clonmacnoise para visitar uno de los primeros asentamientos cristianos que conserva cruces celtas originales y la mayor colección de losas de piedra cristianas de Europa Occidental. Continuación, hacia Kilbeggan para visitar su famosa destilería de whisky. Posteriormente llegada a Dublín, y resto de la tarde libre. Posibilidad de asistir opcionalmente a una cena con espectáculo irlandés en un famoso pub (precio aprox. 55 € por persona). Alojamiento.

 

Día 8. Dublín / Ciudad de Origen.

Desayuno-irlandés y, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

 

 

Le recomendamos completar su viaje con una extensión a Irlanda del norte.


Día 8. Dublín / Belfast.
Desayuno-irlandés y salida hacia Irlanda del Norte. Atravesaremos el condado
de Down para visitar el Centro de San Patrick, exposición permanente sobre el santo patrón de Irlanda y la catedral de Down. Continuación del recorrido y parada en Mount Stewart para visitar la mansión del siglo XVIII y sus jardines.
Continuación a Belfast. Alojamiento.


Día 9. Belfast (Calzada de los Gigantes).
Desayuno-irlandés. Salida a través de la costa de Antrim, hacia la magnífica Calzada de los Gigantes, camino formado por más de 40.000 columnas de piedra que forman peldaños. Seguiremos para cruzar Carricka Rede Rope Bridge, un puente colgante que une una pequeña isla con la costa, y desde donde se aprecian unas magníficas vistas. Regreso al hotel. Alojamiento.


Día 10. Belfast / Dublín.
Desayuno-irlandés. Visita panorámica de la ciudad: el Ayuntamiento, la Queens University y el Centro Titanic Belfast. Por la tarde, regreso a Dublín. Alojamiento.


Día 11. Dublín / Ciudad de Origen.
Desayuno-irlandés y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

IRLANDA, ISLA ESMERALDA

8 DÍAS

1/9