Día 1. España / Auckland.
Salida en vuelo con destino Auckland, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

 

Día 2. En vuelo.

 

Día 3 Auckland.
Llegada a Auckland, llamada la “Ciudad de las Velas” por la cantidad de barcos que

pueblan sus aguas. De origen volcánico, se encuentra rodeada por 48 volcanes

inactivos que configuran una ciudad bordeada de colinas, cráteres, lagos y bahías.

Alojamiento.


Día 4. Auckland.
Desayuno. Hoy visitaremos el Museo, con interesantes reliquias maories y polinesias,

y el barrio de Parnell, uno de los más antiguos de Auckland hasta llegar a Mission Bay.

A continuación subiremos a la Sky Tower, 328 m de altura para contemplar una vista

única de la ciudad y sus dos bahías:  Waitemata y Manukau que comunican con el mar

de Tasmania y el Océano Pacífico. Continuaremos hacia la costa oeste, donde

visitaremos el Parque Regional de Muriwai, con su hermosa costa de arena negra,

popular por el surf y por sus colonias de alcatraces.


Día 5. Auckland / Matamata / Rotorua. Pensión completa.

Salida a través de la Tierra Media, (eriador) hasta La Comarca del Hobbit,  donde se

filmó “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Es el único lugar en el mundo donde se

puede experimentar en primera persona un set de película real. Podrá ver los 37

agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la visita a la posada del

Dragón Verde. También podrá hacerse una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo. Continuación a Matamata para degustar un almuerzo estilo neozelandés. Por la tarde, en Rotorua, visitaremos Te Puia, reserva termal y centro cultural maorí donde  admiraremos los géiseres, el barro hirviendo y la escuela de tallado de madera.
Al atardecer seremos recibidos a la manera tradicional en un poblado maorí, donde disfrutaremos de sus danzas y canciones para continuar con una cena típica cultural maorí.


Día 6. Rotorua / Christchurch / Lago Tekapo
Desayuno. Visita de la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal y con un aspecto propio de la era prehistórica, podremos admirar los lagos Azul y Verde donde en cada fisura de la Tierra, el agua caliente brota con un flujo de burbujas y vapor. Salida en vuelo a Christchurch y continuación por carretera hacia la zona agrícola de Canterbury Plains para ver una demostración de cómo se trabaja en una granja típica neozelandesa y disfrutar de una merienda / cena.


Día 7. Lago Tekapo / Wanaka.
Desayuno. Visita de este maravilloso lago rodeado de montañas y cristalinas aguas azul turquesa. Opcionalmente se puede realizar un vuelo panorámico alrededor del lago, del Mt. Cook y los glaciares Franz Josef y Fox. Salida hacia Wanaka vía Mackenzie Country. En ruta podremos disfrutar de magníficas vistas del Monte Cook, el pico más alto del país, y de los lagos y ríos glaciales con aguas turquesas.


Día 8. Wanaka / Queenstown.
Desayuno. Mañana libre para pasear alrededor de este espectacular lago. Salida hacia Queenstown pasando por Arrowtown, pintoresca ciudad que conserva todas las reminiscencias de la época de la fiebre del oro. Los comercios, la oficina de correos, los bares, los hoteles y los restaurantes rememoran épocas pasadas con sus estructuras en madera y sus carteles antiguos, además pararemos en el “Bungy Bridge” donde se originó el “Puenting”. Continuación a Queenstown, capital mundial de la aventura, una ciudad alpina a orillas del Lago Wakatipu y rodeada por las Montañas Remarkables que hacen de ella un lugar mágico. Recorrido de la ciudad y subida en teleférico a Bob’s Peak para contemplar unas impresionantes vistas de la región.


Día 9. Queenstown / Milford Sound / Queenstown. Media pensión.

Visita de día completo a Milford Sound, en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Día que difícilmente olvidaremos, ya que nos introduciremos en uno de los paisajes más bellos. Un paseo en barco por este fiordo nos llevará hacia el Mar de Tasmania y nos permitirá tener magníficas vistas del Pico Mitre y de las cascadas Bowen, donde las focas descansan sobre las rocas. Almuerzo. Regreso por carretera a Queenstown. Opcionalmente, si el tiempo lo permite, podrá regresar en avioneta o helicóptero sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, ríos y valles, será una experiencia de ensueño que nunca olvidará.


Día 10. Queenstown.

Desayuno. Día libre para disfrutar de todas las actividades que nos brinda esta ciudad.

 

Día 11. Queenstown / Glaciar Franz Josef.
Desayuno. Salida por carretera a la región de los glaciares pasando por Haast Pass. Pararemos en el glaciar Fox y visitaremos el lago Matheson.


Día 12. Glaciar Franz Josef / Punakaiki.
Desayuno. Mañana libre donde opcionalmente podrá realizar vuelos en helicóptero sobre los glaciares. Por la tarde salida hacia Punakaiki, vía Greymouth. Pararemos en Hokitika, donde se puede visitar una fábrica de “pounamo” (jade). Continuación a las “Punakaiki Pancake Rocks”, erosionadas por la furia del mar hasta adquirir esa forma característica que les valió el nombre de “Rocas Panqueque”.


Día 13. Punakaiki / Kaikoura. Media pensión.

Salida por carretera hacia Kaikoura en la costa este neocelandesa. En al camino pararemos en Hanmer Springs con sus aguas termales. Cena.


Día 14. Kaikoura / Christchurch.
Desayuno. Paseo en barco para ver las ballenas (sujeta a condiciones climáticas). Salida hacia Christchurch donde realizaremos una breve visita panorámica.


Día 15. Christchurch / España.
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.


Día 16. España.
Llegada.

IMÁGENES DE NUEVA ZELANDA 16 DÍAS

1/6