Día 1. España / Osaka

Presentación en el aeropuerto para embarcar en un vuelo internacional vía

punto europeo con destino a Osaka. Noche a bordo.

 

Día 2. Osaka / Kyoto

Llegada al Aeropuerto Internacional de kansai y traslado con asistencia a su

hotel en Kyoto. Resto del día libre a su disposición Alojamiento.

 

Día 3. Kyoto. Media Pensión.

Desayuno + almuerzo. Visita de la ciudad de Kyoto para conocer el Templo

Kiyomizu y el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Por la tarde, continuaremos

con la visita del Castillo de Nijo y el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado). Regreso

al hotel y alojamiento.

 

Día 4. Kyoto

Desayuno. Día libre a disposición de los pasajeros. Tendremos la oportunidad de

realizar una Excursión opcional de Nara el Templo Todaiji con su imagen del

Buda Vairocana, el Parque de los ciervos sagrados y el Santuario Shintoísta de

Kasuga. Después de la visita, regreso al hotel en Kyoto y Alojamiento.

 

Día 5. Kyoto / Himeji / Kurashiki / Hiroshima.

Media Pensión.

Desayuno + almuerzo. Salida de Kioto por carretera para visitar el Castillo de

Himeji. Más tarde continuaremos hacia Kurashiki, donde conoceremos la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”. Salida en tren bala hacia Hiroshima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 6. Hiroshima

Desayuno. Durante este día visitaremos el Parque conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la bomba atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima en la Isla de Miyajima famoso por la puerta “torii” en el mar. Después de la visita, regreso al hotel y  alojamiento.

 

Día 7. Hiroshima  / Koyasan. Pensión Completa.

Desayuno + almuerzo + cena vegetariana. Salida de Hiroshima hacia Osaka en ten bala, desde donde saldremos por carretera hacia Koyasan, donde realizaremos la visita de la montaña sagrada y conoceremos el Templo Kongobuji y el Mausoleo Okunoiun. Después de la visita, traslado al shukubo (monasterio). Alojamiento.

 

Día 8. Koyasan / Ruta De Kumano / Kawayu Onsen.

Pensión Completa.

Desayuno + almuerzo + cena típica. A primera hora de mañana, los pasajeros pueden participar en los servicios religiosos del templo. Después del desayuno salida hacia el lugar sagrado de Kumano donde recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo (Camino de santiago japonés) y visitaremos el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha. Por último, visitaremos el  Santuario Kumano Hongu Taisha, el recinto principal de la ruta de peregrinación. Alojamiento en ryokan.

 

Día 9. Kawayu Onsen / Shirahama / Osaka

Desayuno. Salida desde Shirahama en tren expreso hacia Osaka, a la llegada, traslado al hotel. Por la tarde daremos un paseo para visitar el observatorio jardín flotante del Umeda Sky Building. Alojamiento.

 

Día 10. Osaka / Kanazawa

Desayuno. Salida de Osaka en tren expreso con destino a Kanazawa, donde visitaremos el Jardín Kenrokuen, el Mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chaya y el barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia samurai Nomura. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11. Kanazawa / Shirakawago / Takayama. Pensión Completa.

Desayuno + almuerzo + cena. Salida hacia Shirakawago para visitar las casas tradicionales “Gassho-zuku-ri” declaradas patrimonio de la humanidad. Continuaremos hacia Takaya-ma, para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), el Takayama Jinya (edificio del antiguo gobierno de la época de samuráis) y la calle tradicional Kami sannomachi. Después de la visita, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 12. Takayama / Nagoya / Hakone / Tokyo. Media Pensión.

Desayuno + almuerzo. Salida de Takayama hacia Odawara vía Nagoya en tren expreso y tren bala, a la llegada traslado al Parque Nacional de Fuji-Hakone en autocar privado con para conocer el Lago Ashi donde daremos un bonito paseo en barco y subida en teleférico al Monte Komagatake. Después de la visita, salida hacia Tokyo por carretera. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 13. Tokyo

Desayuno. Durante este día realizaremos la visita de la ciudad de Tokyo que incluye la Torre de Tokio, la Plaza del Palacio Imperial, y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial Nakamise, donde terminará nuestra visita. Regreso al hotel por cuenta del cliente y alojamiento.

 

Día 14. Tokyo

Desayuno. Día libre a disposición de los pasajeros, que tendrán la oportunidad de realizar una excursión opcional a Nikko, en la que visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la Cuesta “I-Ro-Ha” (zigzag). Después del almuerzo, regreso a su hotel y alojamiento.

 

Día 15. Tokyo / España

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tokio para embarcar en su vuelo regular vía punto europeo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

GRAN TOUR DE JAPÓN 15 DÍAS

1/5