EXTENSIONES DESDE PERÚ

A MEDIDA

¿Quiéres algo nuevo?¿Te gusta la aventura? Estas son las extensiones perfectas para tu luna de miel

Mostrar más

Día 1. Lima / Iquitos.

Pensión completa.
Vuelo a Iquitos. Traslado al muelle local para abordar una lancha y navegar el Rio Amazonas (40 km) hasta el lodge. Almuerzo. Caminata por la selva cercana para apreciar la flora y fauna de la región. Cena. Por la noche le recomendamos visitar el Toucan Bar donde habrá música de flauta y guitarra y algún guía se animará a contar leyendas de las sociedades amazónicas.


Día 2. Iquitos. Pensión completa.
Desayuno. Vista a la comunidad de la etnia Yagua, para presenciar demostración de tiro con cerbatana, tradicional herramienta de caza. Posibilidad de realizar trueque con miembros de la comunidad. Almuerzo. Excursión en bote al pueblo de Indiana, fundado por Franciscanos españoles. Posibilidad de observar delfines rosados durante la navegación. Regreso al lodge y cena.


Día 3. Iquitos / Lima.
Desayuno. Paseo en la selva cercana al lodge para apreciar la riqueza en biodiversidad del Amazonas peruano. Retorno en lancha a Iquitos y traslado al aeropuerto. Vuelo a Lima.

Día 1. Lima o Cusco / Puerto Maldonado.

Pensión completa.
Vuelo a Puerto Maldonado. Llegada, recepción y traslado en canoa a motor a lo largo del río Madre de Dios hasta el hotel (25 min). Almuerzo. Caminata por los senderos del lodge para descubrir y aprender sobre el bosque primario y secundario. Al atardecer, excursión a bordo de una canoa con motor en el Río Madre de Dios para conocer el ecosistema y comportamiento de la fauna nocturna. Cena.


Día 2. Puerto Maldonado. Pensión completa.
Desayuno. Caminata a lo largo de la Reserva Nacional de Tambopata hasta el Lago Sandoval para navegar en canoa por este espejo de agua hogar de la nutria gigante, guacamayo azul, mono aullador, caimán negro. Regreso al lodge. Almuerzo. Salida en canoa hasta el Centro de Interpretación de Inkaterra, donde ascenderemos a una de las dos torres para realiza una excitante actividad de canopy sobre las copas de los árboles. Cena en el lodge. En la noche, excursión de exploración, para escuchar los sonidos de la intrigante fauna nocturna.

 

Día 3. Puerto Maldonado. Pensión completa.
Desayuno. Caminata hasta una de las Collpas del lodge para conocer la actividad animal; continuación a una charca nativa para conocer los métodos de cultivo de la población nativa y degustar alguno de sus productos. Almuerzo en el lodge. Salida en bote para disfrutar de un agradable paseo y aprender de los métodos de pesca nativa. Visita de los restos de la embarcación a vapor Fitzcarraldo. Regreso al lodge. Cena.


Día 4. Puerto Maldonado / Lima.
Desayuno. Traslado en canoa motor hasta Puerto Maldonado para visitar el Jardín de Mariposas. Continuación al aeropuerto y vuelo a Lima.

Mostrar más