Día 1. España / Sydney.

Salida en avión a Sydney, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

 

Día 2. Sydney.

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento.

 

Día 3. Sydney. Media Pensión.

Visita de medio día de la ciudad, incluyendo “The Rocks”, el barrio

de King Cross y la famosa playa de Bondi. A continuación, tour

guiado de la famosa Opera House de Sydney, tras el cual podrán

disfrutar de un almuerzo ligero contemplando la Bahía de la

ciudad. Para finalizar, crucero por la Bahía de Sydney donde podremos disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el puente Harbour Bridge y el fuerte Denison. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 4. Sydney.

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta apasionante ciudad. Alojamiento.

 

Día 5. Sydney / Ayers Rock.

Desayuno. Salida en avión a Ayers Rock, en el corazón del desierto australiano, que posee un significado especial para los aborígenes, los cuales han plasmado sus creencias en el arte rupestre de sus cuevas. Salida para visitar las místicas 36 cúpulas de Kata Tjuta (Montes Olgas), dando un paseo hasta la garganta Walpa. Por la tarde viajarán hasta el “Uluru” y podrán presenciar los cambios de color espectaculares al atardecer de este monolito mientras disfrutan de aperitivos y una copa de vino. Alojamiento.

 

Día 6. Ayers Rock / Alice Springs.

A primera hora de la mañana salida para disfrutar del amanecer. Continuamos con un paseo guiado a Mutitjulu para ver las pinturas rupestres y descubrir las leyendas aborígenes. Visita del Centro Cultural Uluru - Kata Tjuta donde disfrutarán del desayuno. Por la tarde, salida hacia Alice Springs a través del desierto. Visita de una granja de camellos donde, opcionalmente, podrán dar un paseo. Alojamiento.

 

Día 7.  Alice Springs / Cairns.

Tras al desayuno, conocerán a un artista aborigen que les dará una lección de arte y pintura. Por la tarde, visita de la ciudad incluyendo la histórica estación de telégrafos, el servicio de los “Royal Flying Doctors” y Anzac Hill. Traslado al aeropuerto y salida en avión a Cairns, situada en las faldas de uno de los bosques tropicales más bellos del mundo. Alojamiento. Día 8 Cairns (Media Pensión) Excursión de día completo a la Barrera de Coral, con almuerzo incluido a bordo de un mini-crucero. Tendrán la oportunidad de bañarse, hacer snorkel y disfrutar de las maravillas naturales del arrecife. Regreso a Cairns. Alojamiento. Día 9 Cairns Desayuno. Salida hacia la estación para tomar el tren panorámico “Kuranda Connection” que les llevara a través de bosques y cascadas hacia el interior de la selva tropical. Tras la llegada al pueblo del mismo nombre, tomarán el teleférico Skyrail Rainforest, uno de los más largos del mundo. Alojamiento

 

Día 10. Cairns / España.

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia España, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

 

Día 11. España

Llegada.

CONTRASTES DE AUSTRALIA

11 DÍAS

1/4