Día 1. España / Atenas.

Salida en vuelo con destino Atenas. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento.


Días 2 y 3. Atenas.

Desayuno. Días libres para realizar excursiones opcionales como

la visita de la ciudad, crucero de un día, visita de la Acrópolis, etc..

Alojamiento.


Día 4. Atenas / Corinto / Micenas / Epidauro / Olimpia.

Media Pensión.

Desayuno. Salida hacia el canal de Corinto. Parada para

contemplar el espectacular canal y a continuación, salida hacia

Micenas. Visita de la antigua ciudad micénica y de la tumba de

Agamenón. Almuerzo libre (no incluido). Salida hacia Epidauro.

Llegada y visita (se podrá ver el teatro de Epidauro, siglo III a.C.). Continuación hacia Olimpia. Cena y alojamiento.


Día 5. Olimpia / Patras / Nafpactos / Delfos. Media Pensión.

Desayuno. Visita del área arqueológica y del Museo Arqueológico, dónde se encuentra una de las esculturas más importantes del arte griego: “Hermes” de Praxíteles (421 a.C). Almuerzo libre (no incluido). Continuación hacia Delfos, cena y alojamiento.


Día 6. Delfos / Arahova / Kalambaka. Media Pensión.

Desayuno. Visita del área arqueológica y del Museo Arqueológico. A continuación salida hacia Kalambaka, atravesando el verde y montañoso paisaje y pintorescos pueblos como el de Arahova. Almuerzo libre (no incluido) y salida hacia Meteoras rodeando el monte Parnasso. Llegada a Kalambaka. Cena y alojamiento.


Día 7. Kalambaka / Meteora / Atenas.

Desayuno.Visita del bosque de piedras de Meteoras, lugar único en el mundo por su belleza natural e importancia religiosa y uno de los centros monásticos más importantes del cristianismo. Visita de 2 monasterios. Salida hacia Atenas. Almuerzo libre (no incluido) y breve parada en la famosa localidad de Termopilas. Llegada a Atenas. Alojamiento.


Día 8. Atenas / Míkonos.

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado al puerto del Pireo (o Rafina para el ferry de Hellenic) para tomar el ferry con destino Míkonos. Navegación a Míkonos. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


Días 9 y 10. Míkonos.

Desayuno. Días libres para conocer una de las islas más típicas del Egeo, famosa por sus molinos de viento, sus playas y su ambiente nocturno. Alojamiento.


Día 11. Míkonos / Santorini.

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado al puerto para tomar el ferry con destino Santorini. Navegación a Santorini. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


Días 12 y 13. Santorini.

Desayuno. Días libres para conocer Santorini, isla de origen volcánico, con cálidas playas de arena volcánica y un mar intensamente azul. Alojamiento.


Día 14. Santorini / Atenas.

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes, traslado al puerto para tomar el ferry con destino El Pireo (Atenas). Navegación a el Pireo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


Día 15. Atenas / España.

Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes traslado al aeropuerto, salida en vuelo con destino España, llegada y fin de nuestros servicios.

GRECIA AL COMPLETO

15 DÍAS

1/4