Día 1. España / Santiago de Chile
Salida en avión a Santiago de Chile. Noche a bordo.


Día 2. Santiago de Chile
Llegada. Traslado al hotel. Visita de Santiago recorriendo las

principales calles del barrio cívico, Cerro Santa Lucía, Palacio

de La Moneda y la Plaza de Armas. Continuación al Parque

Forestal y al Museo de Bellas Artes, hasta llegar al bohemio

barrio de Bellavista.


Día 3. Santiago de Chile / Punta Arenas. Media pensión.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en avión a Punta

Arenas. Llegada y asistencia por el personal de Antartica XXI

y traslado al hotel. Por la tarde recibirán instrucciones

relacionadas con las normas a seguir en Antártida y los procedimientos de embarque y desembarque utilizando botes Zodiac. Cena de bienvenida a base de un típico menú Magallánico junto a los compañeros de expedición.


Día 4. Punta Arenas / Antártid. Pensión completa.
Desayuno. Comienzo de la aventura, con el vuelo desde Punta Arenas a la Base Frei en la Isla Rey Jorge (Islas Shetland del Sur), duración dos horas. Una vez allí podremos recorrer los alrededores de la Base Chilena Frei y de la Base Rusa Bellingshausen. Nos reuniremos a orillas de la Bahía Fildes para embarcarnos, por medio de botes Zodiac, a bordo de nuestro buque de expedición.


Día 5 a 8. Antártida. Pensión completa.
Mientras navegamos entre las islas Shetland del Sur y la Península Antártica, atravesando fiordos y espectaculares témpanos, disfrutaremos de la compañía de aves marinas, pingüinos, focas y ballenas. Nuestra travesía hacia el sur podrá incluir visitas a algunos de los lugares más espléndidos del Continente Blanco como la isla Livingston, Puerto Lcokroy, Isla Petermann, Bahía Paraiso, Isla Cuverville e Isla Decepción, entre otros. Nuestro objetivo será el cruce del Canal Lemaire y latitud 65ºS. Nuestra expedición será de mucha actividad y contempla desembarcos diarios y mediante botes Zodiac, charlas informativas brindadas por nuestros expertos antárticos y muy gratos momentos a bordo.


Día 9. Antartida  / Punta Arenas  / Santiago.
Regreso a Isla Rey Jorge, donde desembarcaremos en botes Zodiac, en la Base chilena Frei para dirigirnos al aeródromo para salir en vuelo a Punta Arenas. Llegada y conexión en vuelo a Santiago. Llegada y traslado al hotel.


Día 10. Santiago de Chile / España.
Desayuno. Día libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con
destino a España. Noche a bordo.

 

Día 11. España.
Llegada

ANTÁRTICA XXI 11 DÍAS

1/5